miércoles, 14 de diciembre de 2011

Soy Helena...


 No se muy bien donde estoy ; solo se que estoy en una habitación desconocida  aunque bonita , grito el nombre de mi marido Menelao y no contesta ni el ni nadie , me siento frustrada , extraña , sola , un poco asustada pero sobretodo curiosa y interesada  , esto parece una nueva aventura que creo que me vendrá bien para mi vida solitaria y aburrida ya que Meneleao solo tiempo para mí por la noche .
Hace poco a entrado una mujer, que a pesar de que iba tapada , he podido apreciar su belleza , era algo sobrenatural  , ¿ Y si me ha raptado una divinidad y estoy en el Olimpo ? ¿ Por qué ?
La mujer con una voz muy dulce y suave me ha dicho que mi destino esta ahora junto a un joven llamado Paris , príncipe de Troya . Sinceramente tengo muchas de ir junto él , saber como es , porque soy la elegida  y que será de mí y lo más importante vivir una nueva aventura junto a Paris (¡Estoy ansiosa!), ya que me dado cuenta que Menelao nunca me ha llenado mucho , no me ha apreciado lo suficiente , ni pasa apenas tiempo conmigo¡ ¡ Todo decidido!

Alba 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario