miércoles, 7 de diciembre de 2011

Diario de Helena.

Diario.
Querido diario, hace tiempo que no escribo, pero tenía que escribir un paso muy grande en mi vida. Hace ya un año quería contraer matrimonio con un hombre para quererle y juntos reinar en Esparta. Venían pretendiente tras pretendiente porque según todo Grecia y Esparta yo soy la más bella y los hombres lo darían todo por estar conmigo. Entonces apareció Tindareo, mi padre, temiendo provocar una pelea entre los pretendientes que yo rechazé
, siguió el consejo de Odiseo, del que quería casarse con mi prima Penélope. Aparte de eso por fin encontré el idóneo, Menelao, hermano de Agnamenón y rey de Micenas, la verdad es que era increíblemente guapo y juró amarme siempre. Creo yo que fue el mejor día de mi vida sin duda, encima me ha dado a la personita mas especial de mi vida, Hermíone, nuestra hija, que seguro que será más hermosa que yo.
Att: Helena de Troya

No hay comentarios:

Publicar un comentario