viernes, 9 de diciembre de 2011

Soy Helena...

Escribo esto para expresar lo que siento realmente. Me voy a fugar con Paris. Creo que está decidido. Le amo más que a nada, es tan maravilloso, amable, dulce, romántico... y yo odio a Menelao porque es viejo y feo. Además, me trata mal, se aprovecha de mi... Paris es el hombre de mi vida. Pero me da miedo lo que esto pueda causar. ¿Y si hay guerra? Menelao es un hombre muy orgulloso, jamás aceptaría que alguien se le burlara como hará Paris. No quiero que nadie muera por mi... ¿Qué será más importante, las muertes que van a haber o vivir el amor de mi vida? Tengo que decidirme pronto, dentro de dos días o me voy con Paris o me quedo aquí. Por ahora tendré que fingir que amo a Menelao como siempre he hecho, al fin y al cabo yo nunca quise casarme con él... Helena.

Simina St.

No hay comentarios:

Publicar un comentario