miércoles, 26 de octubre de 2011

La manzana podrida

LA MANZANA PODRIDA.Había una vez dos hermanos de una familia muy rica y muy poderosa. Uno se llama Daniel, que siempre estaba ocupado en sus clases de piano ,estudiando para el instituto y yendo a hípica, era como el hijo prodigo, el perfecto. Por otra parte estaba Samuel, que era todo lo contrario, no le gustaba estudiar, se pasaba todo el dia fuera de casa aunque no le dejaran, el se escapaba por la ventana, sus padres hacian todo lo posible, apuntándole a academias y a profesores particulares pero no había manera de que se concentrara, aparte siempre les contestaba mal, cuando era obvio que le querian ayudar.

Entonces un día los padres les llamaron a los dos hermanos y les sentaron en el sillon del salón y derrepente dicen: '' Samuel, eres la manzana podrida de la familia y como no cambies y no te hagas como tu hermano de responsable, tendremos que llevarte con un señor a una casa y no nos volverás a ver asta mucho tiempo''. Samuel asustado se puso a llorar y Daniel no lo pudo soportar y le cogió de la mano y le llevo con él a dar una vuelta por un parque, estuvieron toda la tarde juntos y Daniel le ayudó mucho a mentalizarse.

Al llegar a casa Samuel se fué a hablar con los padres y les dijo que no volvería a ocurrir y que sería un buen niño. Al paso del tiempo Samuel iba convirtiendose en un buen niño , estudiaba, aprendió a tocar la guitarra y hablaba estupendamente a sus padres. Ahora Daniel y Samuel estudian juntos en la facultad de medicina, aparte Daniel da clases de hípica y Samuel ayuda a sus padres con la casa que ya son muy mayores. 


FIN.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario