viernes, 4 de febrero de 2011

frases andromaca

frases de Andromaca

hoy he sido testigo de la muerte de mi esposo , mi amigo ,mi confidente,mi amante. Creo que hoy es el principio de una vida negra y oscura de la que me costara años transformarla en luz y paz hoy me han arrancado un gran trozo de mi corazon.


Despues de que pensaba que no podia pasar nada malo , arrojan a mi hijo al unico fruto del hombre de mi vida al unico ser que me podia ayudar el unico ser que me serbia de apoyo no creo que exista ningun hombre ni persona que me ayude a salir  de este circulo infinito sin fin ,no hay mujer mas desgraciada que yo¿ por que yo ? hooo mi hijo fruto de mis entrañas esperame en el cielo .


mañana ire a visitar a escondidas para   rezar a apolo para que me ayude ,este mundo me esta castigando no quiero ser concuivina de nadie,matan a mi hijo y luego me obligan a tener mas niños de los cuales ninguno seran fruto de amor como mi primer hijo
hoo ¿hay alguien que este peor que yo ? prefiero la muerte que esto suplico a apolo que me ayude a salir de esto por favor te pagare con mi vida con tal de que no me haga sufrir mas


hoy soñe con que  héctor tenia en brazos a mi hijo y me decia estoy orgulloso de ti mi vida has demostrado que eres muy fuerte y despues Agamenon me pegaba y me decia te matare y yo era  muy feliz por que hacia tiempo mi alma estaba muerta
al final me acostumbro a llorar todos los dias y de verdad Apolo se puede ir a los mismitos infiernos .

yeraldin  andromaca viuda de hector

No hay comentarios:

Publicar un comentario