viernes, 4 de febrero de 2011

Amor Post mortem (in medias res)

Las lágrimas resbalaban por mis mejillas, hoy miraba hacia adelante y no encontraba nada que me motivara a continuar...
Los cristales estaban sucios, las camas estaban sin hacer, los platos estaban por fregar...
Todo parecía estar igual desde que te marchaste, sólo que antes no me importaba hacer las tareas contigo, riéndome, llenándote la cara de jabón mientras lavaba los platos,
Enredándote entre las sábanas limpias mientras intentaba hacer nuestra cama o incluso limpiar los cristales haciéndote esa cara tan bonita que tanto te gustaba ver sonreir...
Tú, solamente tú me hacías comprender que las cosas tan pequeñas e insuficientes podían cobrar toda la magia de la que tu les dotaras.
Todo pasó muy rápido, ahora, sentada en mi cama intento recordar tu voz... pero no puedo, ya no recuerdo casi nada desde aquel accidente.
Escuché como un golpe rompió la ventanilla, tú te desviaste... y juntos caímos por ese precipicio del que solamente yo logré salir con vida.
Lo intento, te lo prometo, cada noche intento ser fuerte, y no hundirme, pero es que sin ti nada tiene ya sentido...
Y hoy me río de todos los que me decían que eras malo para mí, tú me hacías hacer locuras, tú me hacías reir, pero también llorar, tú me hacías saltar, correr e incluso mentir. Por ti yo era capaz de cualquier cosa, por ti yo me he convertido en lo que soy, por ti mi vida fue intensa durante los 6 meses que estuve a tu lado...
Como aquella noche... ¿la recuerdas?, yo por desgracia la sueño desde que te marchaste tan lejos.
Escuché  un golpe en mi ventana, salí al balcón en pijama, y ahí estabas tú, con tu sonrisa tan blanca como la luna llena... pidiéndome que me fuera contigo al fin del mundo, suplicándome que lo dejara todo esa noche, susurrándome que me centrara en ti  aquella noche de estrellas fugaces.
Quizás fue ahí cuando me enamoré, no lo sé...
Tantas noches me decías, ''Deja que me quede un rato más aquí, hasta que pase la tormenta'' que ya no las puedo contar...
Antes mencioné que por ti era capaz de cualquier cosa, y rectifico, soy capaz de cualquier cosa.
Hoy miro a mi alrededor y siento un vacío enorme, al ver que el amor se encuentra en todas partes menos en mi vida.
Ya han pasado dos meses desde que te marchaste, cuento las horas, los minutos, me engaño a mi misma pensando que por la noche vas a volver a mi ventana como siempre...
Y lo siento, pero ya me he cansado, soy joven para hacerlo, lo sé; pero quiero reencontrarme contigo, odio recordar el pasado viendo como mi presente cada día es peor al anterior.
Pronto nos vemos,cruzaré océanos de tiempo para encontrarte.

Después de leer dos veces la carta abrí la ventana y la tiré al mar para tener la esperanza de que algún día la leerías.
Sin pensarlo dos veces fui a la cocina, cogí el primer frasco de medicina que vi y me tomé una píldora tras otra, hasta que mis piernas no aguantaron más y caí al suelo.
Sí, estaba muerta, podía sentirlo... no sentía dolor, ni rabia, ni resentimiento.
Había demasiado silencio en aquel lugar, no sabía muy bien donde me encontraba...
Empecé a gritar tu nombre, pero no apareciste.
Hasta que me puse a llorar y cantar casi susurrando la canción que tanto te gustaba oirme pronunciar...
Entonces fue cuando escuché una voz que me resultaba familiar.
Ahí estabas tú, abrazándome, tan guapo como siempre.
Fue entonces cuando me dijiste algo que me dejó marcada para el resto de nuestra eternidad juntos...

+Sólo quiero que sepas que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sola háblame, que yo te estaré esperando, aunque no te pueda ver...

Dicen que quien no arriesga no gana...
Hoy puedo confirmar que esa teoría existe.
Yo arriesgué y perdí mi vida, pero gané el volver a vivir todo lo que sentía cuando estaba con él.


Att: Lara Maza :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario