miércoles, 23 de febrero de 2011

Carta de Penélope a Ulises (:

Ulises, te necesito en mi vida...

Lanzo esta carta al mar, con la esperanza de que algún día puedas leerla, si sigues vivo...
Ulises, mi gran amor, hace ya 15 años que no sé nada de tu existencia en este mundo...
Cada noche sueño con nuestro primer beso, y con nuestro primer encuentro...
Es un tanto extraño, pero es lo único que recuerdo de ti...
Se me ha borrado tu rostro de la mente, tus ojos, tu voz e incluso tu manera de sentirme.
Me hiciste una promesa, me dijiste que volverías...
Día a día intento creer en ella e ignorar todas las sandeces que la gente me dice...
+Ulises está muerto, y si no lo estuviera... no volvería por ti y por tu hijo, los hombres son diferentes.

Exacto, los hombres son diferentes.
Cada persona es de una manera, y tú sé que eres especial...
No me gusta recordarte en pasado, no fuiste, eres y serás siempre el amor de mi vida.
El padre de mi único hijo Telémaco.
Al que no le sobran ganas de conocer al padre del que tan bien le hablo siempre.
Quién sabe dónde puedes encontrarte en este momento...
Daría todo por estar a tu lado, por abrazarte y besarte, una vez tras otra... hasta que se nos desgastaran los labios.
Nunca pensé que podría amarte de este modo, cada amanecer me levanto con la esperanza de que queda un día menos
para tu regreso...
Recuerdo cuando me decías que mi sonrisa era tan blanca como la luna llena en verano...
Añoro cuando me secabas las lágrimas, cuando curabas mis heridas y me repetías una vez tras otra que para ti no existiría nunca ninguna otra.




Ulises, te extraño, más que a nada...
Sin ti mi vida no tiene sentido, sólo me queda nuestro hijo...
Al que día a día miro a los ojos, recordándote.
Aquel que minuto tras minuto quiere saber más sobre su padre.
Te quiero, te siento, mucho más que a un sentimiento.

Sólo quedan 5 años para que regreses, espero que leas esto
y que continúes con la esperanza de volver a verme.
He envejecido un poco, pero tú seguro que sigues tan hermoso como siempre...
Nunca olvides que te quiero, y que te espero, nuestro hijo todavía no tiene barba...
Eso me indica que aún queda una pequeña esperanza, de que el tiempo pase, y tu regreses.

Att: Lara Maza :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario