domingo, 31 de octubre de 2010

Querido Paris...

Querido Paris estoy muy preocupada porque ultimamente no das señales de vida, ni siquiera se si estas vivo, los seres terrestres que habitan la tierra comentan que no vas a volver, que as conseguido el amor de una mujer mas bella que yo, mejor dicho..  de la mujer mas bella.

Dime Paris ¿es cierto? ¿Es cierto que no volverás? Simplemente el imaginarlo me quitan las ganas de seguir viviendo, solo vivo por ti y para ti, ¿y me vas a abandonar? ¿Y todos esos momentos que vivimos..  donde quedaron? ¿Todas las promesas y sueños que íbamos a cumplir juntos?

Si todos esos rumores son ciertos, a pesar de todo el sufrimiento y rabia que llevo por dentro, solo te puedo desear que seas feliz, se feliz aunque no sea conmigo, se feliz aunque sea con otra mujer. Yo te seguiré esperando, todos los días, sin descanso pensare en ti horas, minutos y segundos. Una vez alguien me enseño:  ``Que de ilusiones se puede vivir´´ No tengo nada mas por lo que seguir adelante por lo que seguir luchando, solo vivir con la ilusión, con la esperanza, de que un día aparecerás por la puerta de mi casa diciendo que me amas, que me as echado de menos.

Te esperaré. Tu querida Enone te quiero.

De: Noelia Romero ^^

3 comentarios:

  1. ¿Qué haremos con las faltas? Qué pena que un texto tan bonito se empobrezca con esas puñaladas a la vista :-(

    ResponderEliminar
  2. Faltas del texto:

    ultimamente -> últimamente
    as conseguido -> has conseguido
    ¿es -> ¿és
    ¿donde -> ¿dónde
    rabia -> rábia
    pensare -> pensaré
    alguien -> álguien
    enseño -> enseñó
    as echado -> has echado

    Att: Borja Nowak

    ResponderEliminar
  3. Algunas correcciones no están bien. No llevan tilde es, rabia, alguien. Cuidado, que eso baja.

    ResponderEliminar