martes, 3 de mayo de 2011

Excursión a Sagunto

El Jueves 14 de Abril la clase de 3ºESO B fuimos de excursión a Sagunto, a ver una obra de teatro y a hacer unos talleres, la actividad duró hasta las 2:30.
A las 8:30 de la mañana salimos de Benicasim rumbo a Sagunto, en el trayecto estuvimos escuchando música y hablando con los compañeros, llegamos sobre las 9:30 a Sagunto. Una vez allí, entramos a un recinto en el que nos estuvieron explicando cada uno de los puestos, también montamos un arco. Nos dijeron que el número pi, se descubrió en esa época y vimos los elementos químicos que se conocían. Cuando acabamos la explicación nos dirigimos al parque que había enfrente para almorzar, al acabar de almorzar nos disfrazamos y nos hicimos fotos, en el parque habían una serie de talleres, nosotras hicimos un par de ellos, que consistían:
- Pintar: Nos daban un papel y una pluma con tinta y escribíamos nuestro nombre con unas letras que nos enseñaban ellas.
-Deseo: Escribimos en un papel un deseo que queríamos que se cumpliera, y lo metimos en arcilla con un hilo para así formar un colgante y nos dijeron que cuando ese colgante se rompiera el deseo se cumpliría, pero no valía romperlo a posta ya que así el deseo no se cumpliría.
-Tablas de azulejo: Nos dierón unas tablas de azulejos y teníamos que rellenarlas con los azulejos.
Al acabar los juegos nos quitamos los disfraces y subimos al teatro para ver la obra.

1 comentario: