Libra ( la madre ) estaba sentada en la silla con su hijo recién nacido en los brazos, se acerco Marco ( el Padre ) y le dijo :
Libra es hermoso, como tu. Pero que nombre le pondremos?
-Libra : me gustaría ponerle Marco quiero que el se llame como tu y llegue a ser como su padre, y es más me encantaría que se llamara como tu. Me arias ese gran favor cariño??
-Marco : Mi vida te dije en su día que los tus deseos y tus sueños para mi eran ordenes y así va a ser.
-Libra : (sonriendo alegre y feliz cogiendo a su marido de la mano) lose mi vida lose, y gracias por todo y por este hijo, sin ti no podría vivir.
Después de esta corta conversacion que mantuvieron Marco cogió a su hijo en brazos por primera vez.
VIÑETA NUMERO 2
El padre mas que orgulloso de ver creciendo a su hijo a lo lardo de los años se decide a volverlo a coger y recordar aquel día después de pocas semanas de haber nacido que lo cogió con sus brazos. Le dijo :
Hijo espero que cuando seas mas mayor nos des una sorpresa, y nos cuides tanto como nosotros a ti lo estamos haciendo y que seas una persona honrada
Marco( Hijo ): aaajo..
El padre echo a reír era unas de las primeras palabras de su hijo y corriendo llamo a su mujer.( con una felicidad enorme y sin dejar de sonreír ni un instante le dijo :
- Mira cariño Marco empieza a intentar hablar su primera palabra la a dicho en mis brazos. Sabes creo que este niño jamas nos defraudara
- Marco cariño esto es magnifico los dos juntos disfrutando de nuestro hijo. Dejame cogerlo haber si consigo hacerle que me repita.
- Esta bien cariño toma al pequeño Marco. ( le dio a su hijo con mucho cuidado )
Y empezó Libra ( la madre )
- papa, papa, papa.. así continuas veces durante unos 5m, asta que derrepente se escucho
- Apaaaa
el padre y la madre se quedaron sin palabras tan felices los dos.Marco fue in
mediata mente a darle un beso a su pequeño hijo y un abrazo enorme a su mujer.
VIÑETA NUMERO 3
Marco : Hijo hoy quiero que montes en el carro de caballo y con tus 8 años aprendas a llevarlo ya
Marco Junior : Vale papa, sera para mi un gran honor, seguir tus pasos y montar el caballo que tu tantos años llevas haciendo.
Marco : Hijo sabes ?? desde que naciste supe que serias un hijo excelente y que congeniariamos muy bien y podríamos pasarlo muy bien.
Marco Junior : Sabes papa, jamas me arrepentiré de haber nacido en esta familia, sois lo mejores padres que hay en el mundo y no lo digo por decirlo, sino porque no sois iguales que todos sois tan especiales y sobretodo para mi, vuestro único hijo.
Marco : Hijo solo con ocho años y ya hablas así, parecía ayer cuando te ceja por primera vez en brazos y hoy ya mira te montando en el carro del caballo ( tocándole el pelo le dijo ) Te me haces mayor marco y tengo miedo a que cuando lo hagas nos dejes a mi y a tu madre
Marco Junior : Papa eso ni pensarlo ¡ Jamas aria eso !
El padre contesto : Bueno hijo después de que me digas esto me quedo mas agusto, venga vamos a pasear con los caballos
VIÑETA NUMERO 4
Estaba marco con 13 años en la escuela, la enseñanza que le pagaron sus padres, para que tuviera un buen futuro.
El profesor lo llamo : Marco por favor acercarte aquí
- Marco : Ya voy señor.
El profesor Gregorio le dijo : Marco eres un excelente alumno, espero que no desaproveches esta oportunidad tan grande que tienes de tener un buen trabajo en tu futuro y sigas siempre así.
- Marco : Señor Gregorio estoy aquí gracias a mis padres, todo lo que tengo es gracias a ellos y no les quiero defraudar nunca.
- El profesor : Así me gusta Marco. Esto es todo puedes sentarte y seguir trabajando
- Marco : Esta bien profesor. Aaah y gracias por los consejos señor Gregorio.
Att : Tamara Tortosa Jimenez
Ay, las faltas :-(
ResponderEliminar