miércoles, 1 de febrero de 2012

Fiestas de Benicassim y de la antigua Roma y Grecia




FIESTAS DE BENICASSIM.
En las fiestas de Benicassim hay algunas cosas, como la feria y los toros. En la feria es donde nos solemos reunir todos los amigos, y cuando hay toros nos vamos todos a la plaza a pasárnoslo bien, a veces la gente suele tener collas, que es donde están todos juntos y no paran de bailar, beber y pasarlo bien.
En la fiestas de San Antonio hay diferentes fiestas tipicas, esta el dia de las hogueras de San Antonio, que por la noche las personas que quieren participar dan tres vueltas por un recorrido con carromatos,animales, etc.. y las otras personas hacen una hoguera. Después también esta el día de las paellas, que casi toda la gente de Benicassim hace una paella por algun lugar de aquí asta que Benicassim esta repleto de paellas y es un dia muy divertido y con mucha gente que viene de otros lugares y después también esta el ultimo sábado de fiestas que es cuando viene gente de castellon y salen la mayoria de los de Benicassim por la noche y están por la feria y también hacen toro envolado. 
FIESTAS DE LA ANTIGUA ROMA Y GRECIA.
En las fiestas de Grecia y Roma la gente solía hacer muchas cosas, hacian representaciones teatrales, que se hacían danzas, cantos y muchas mas cosas. También se hacían carreras de caballos, que eran muy famosas. Luego también estaban los juego olimpicos, que se hacían diferentes juegos y al final había un ganador, pero tenia que ser muy completo, fuerte, ágil y rápido. Después también habían carreras de carros y combates de gladiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario